top of page
  • Foto del escritorLIDIA MORALES REY

ARRUGAS

No te envejecen los años, te envejece el miedo al cambio.

Tener una vida gratificante implica ser flexible y atreverse a soltar muchas de las auto-limitaciones del ego, como son la necesidad de ganar, la necesidad de tener razón, la necesidad de ser el mejor...

Saber cambiar de rumbo , abrir horizontes y explorar todas aquellas cosas que están fuera de las etiquetas que crees que te definen es lo que va a permitirte sentir joven de nuevo y lleno de vida .

La curiosidad es una motivación básica que nos acompaña desde el instante en que abrimos los ojos, sino antes, quizás sea la curiosidad el motor que impulsa todo el desarrollo humano desde que somos una célula, no te frenes reteniendo una y otra vez la misma película, no permitas que te salgan telarañas.

Puede que en tu empeño en hacer siempre lo mismo, llegues muy lejos y rindas muy bien, pero es seguro que también te avocas a un inmenso vacío, pues como dijo Darwin. el éxito no consiste en ser el mejor, sino en ser el que mejor se adapta, al final es el ambiente el que nos moldea, es el agua que incesantemente pule y acaricia nuestras brechas.


No te estanques en tus propias creencias , atrévete a nuevas experiencias y disfruta de tus contradicciones.




2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page